Collares para perros – Collares para cachorros Adiestramiento Canino Barcelona Doglovers


COLLARES PARA PERROS Y COLLARES PARA CACHORROS 2017

Que sean grandes o pequeños nos gusta cuidar nuestras mascotas con unos bonitos ornamentos. Os propongo un artículo sobre collares para perros y collares para cachorros. Daremos una vuelta en Europa de algunos modelos propuestos en las diferentes tiendas caninas. Todos los dueños quieren que su perro o cachorro sea guapo. Pero también, que los collares se adapten a sus necesidades primordiales. Por eso, estar listado el máximo de información sobre que tipo de collares se adapta mas a las diferentes razas de perros.

Colección de collares 2017 perros y cachorros

Empezaremos con la colección de Francisco Romero de la pagina web collares-perros.es, una gama colorida de collares para cachorros con dibujos de flores y símbolos.

Ahora, os presento la empresa Pinpet.com y sus collares para cachorros “puppy” con estampado encima el nombre de tu cachorro como también el numero de teléfono. Es una oferta interesante, en lugar de comprar una medalla grabada se puede integrar los datos directamente en el collar.

Para seguir y subir el nivel, os presento desde Inglaterra esta colección de Chelsea Dog que me ha dejado muy sorprendido con unos diseños de collares para cachorros muy cuidados.

Directamente fabricados desde Alemania por Hunde halsband Store, unos collares de cuero de calidad con un bonitos ornamentos. Si quieres un perro con un estilo elegante, esta es la colección que te aconsejamos

Sin lugar a duda una de las tiendas con mas collares extravagantes, situada en Barcelona hecho por una diseñadora sueca amante de los perros. Estan vendidos en todo el mundo, las calidades de los cueros, diseños y joyas convierten esta tienda en una de las numero 1.  Barcelonadogs.com

Collares para perros y cachorros de tipo liso o circular

En las tiendas para animales encontramos una cantidad enorme de collares o arneses para perros. Para ver cual el producto ideal para nuestra mascota, tenemos que tomar en cuenta varios puntos importantes. Os hablaré únicamente de los collares tipo liso o circulares.

Normalmente, los collares para perros suelen ser fabricados en cuero textil. Estos collares son ideales para los paseos diarios y además permiten atar una chapa identificadora. Además, algunos la llevan directamente incrustado en el mismo collar. Hay que tomar en cuenta también, en los perros de pelo largo, que algunos collares como los de eslabones se pueden enredar en el pelo y dañar al perro. Los collares de tipo liso, tienen la ventaja que no varían de tamaño una vez ajustados. Cuanto más ancho será el collar, mejor repartirá la tensión en todo el cuello. Hay que vigilar en las razas pequeñas porque tiran mucho y pueden llegar a dañarse las vías respiratorias altas. Otra cosa a tener en cuenta en estos collares, sobre todo para los perros de pelos claros, que el cuero o algunos textiles de color pueden llegar a teñir al pelo del perro.

Collares para perros con eslabones o pinchos para perros

Para continuar, tenemos los collares para perros de pinchos o eslabones, en un principio estaban creado para llevar los pinchos a fuera, por si nuestro perro fuera atacado y que no pudiera el otro perro morderle en el cuello. Hay muchos dueños que los utiliza con los pinchos hacia dentro, para la educación o adiestramiento. Como consejo, es mejor buscar alternativas, porque si el perro tira muy fuerte, seguramente provocará lesiones, hasta graves.

JUGUETES PARA PERROS

También te puede interesar ofrecerle a tu mascota un juguete para perros

Leer Más

Collares para perros asfixiantes

También hay collares de asfixia, son todos los que cuando el perro tira de la correa, el collar se estrecha en tamaño para que el animal deje de tirar de la correa. Podría también llegar a ser peligroso en perros con pelos largos, porque si se enrollan se podrían callar.  Este tipo de collares asfixiantes se suelen usar para la educación o adiestramiento también. Otro modelo, es el collar de cabeza, este collar tiene una forma que se acerca a la forma de un bozal, pero no impide que el animal ladre, beba, jadee. Estos collares se utilizan para que el perro no tires demasiado de la correa. Es importante utilizar siempre correas cortas, no usar correas retráctiles porque si el perro corre y al final para de golpe, o nota el tirón, puede llegar a producirse una lesión por torsión de cabeza.