Jaulas para perros: Como elegir la que necesita su perro Adiestramiento Canino Barcelona

Jaulas para perros

Jaulas para perros

¿Cómo elegir las jaulas para perros?

En primer lugar, encontrar unas jaulas para perros acogedoras y confortables dependiendo de la situación, es una de las prioridades para muchos propietarios de perros. Esta guía te ayudará a encontrar la jaula perfecta para tu mascota.

¿Como comprar jaulas adecuadas para perros?

Tipos de jaulas para perros

Hay varios tipos de jaulas para perros:

jaula de alambre: hechas de barras de metal y están disponibles en varios tamaños. La jaula de alambre para perro es la opción más popular. En principio, esta jaula se proporciona generalmente con una puerta en la parte delantera. También, suelen tener puertas adicionales en función del tamaño de la jaula. Una bandeja extraíble que se desliza fácilmente para facilitar la limpieza suele ser incluida. Sin embargo, este tipo de jaula está suficientemente ventilada y permite al perro de poder ver su entorno.

jaula de plástico: de plástico y equipado con una puerta de metal en la parte delantera. Además, y es un punto a favor, tienen rejillas de ventilación en los laterales y en la parte trasera. Los puntos fuertes son que este modelo de jaula para perros es de plástico, ligero y portátil. Aunque la mayor parte de ellas no se pliegan en plano, la portabilidad de la jaula de plástico es una opción conveniente. Las aconsejamos para las personas que viajan. Además, ofrece privacidad a su compañero, que le ayuda a sentirse seguro.

Otras jaulas para perros: También puedes optar por una elegante caja de madera, una jaula de aluminio o una jaula de metal (Todas están en acuerdo con los perros fuertes o agresivos). Otra opción podría ser, una jaula de nylon con paredes flexibles o una jaula de alambre para exterior.

Los factores a considerar al comprar jaulas para perros

Éstos son algunos de los factores clave a considerar al comprar una jaula para perro:
Tamaño de la caja: la jaula debe ser lo suficientemente grande como para que el animal pueda pararse y girar sobre sí mismo. Pero lo suficientemente pequeño para que no pueda ensuciar su espacio. En general, se recomienda que la jaula mida 15 cm (6 pulgadas) por encima de la altura del perro y 15 cm (6 pulgadas) más largo que la longitud del perro. La medida de la jaula del perro se toma desde la punta del hocico hasta la base de la cola. También, para la altura, no deben tocar las orejas.

Por lo tanto, es necesario apelar a su buen juicio. Considere el tamaño que su perro llega a medir y pedir consejos sobre el uso de la jaula a un profesional. No obstante, las grandes jaulas para perros están a veces equipadas con un tabique que se puede utilizar para reducir el espacio cuando su mascota es todavía un cachorro.

Seguridad: no importa el tamaño y el temperamento de su perro, la seguridad es un factor importante a tener en cuenta. Debe tener unas características de seguridad prácticas, incluyendo cerraduras y manija de la puerta de bloqueo, que permiten abrir y cerrar fácilmente la jaula.

Transporte: ¿Cómo se va a utilizar su jaula? Es la primera pregunta que se tiene que hacer uno mismo. Si viajas en avión a menudo, optar por una jaula aprobada por las compañías aéreas. Si su perros viaja en coche, una pequeña jaula de plástico puede ser una mejor opción. En caso de sabes de antemano que lo la utilizarás de forma regular la jaula, la jaula plegable podría adaptarse a tus necesidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *