Perro salva a otro perro que cayó en un rió arrastrándolo con un palo de madera en video

perro salva otro perro

Perro salva a otro perro que cayó en un rió

Un perro que salva a otro perro, es increíble como los perros saben muy bien sorprendernos con actos heroicos y espectaculares. En este caso el acontecimiento es el siguiente: dos labradores juegan cerca de la orilla  de un rió dotado de un torrente de agua muy fuerte. Sin lugar a duda, una caída de uno de los dos canes debería acabar en una muerte por ahogamiento. Por imprudencia,  el dueño tira un palo que desgraciadamente se cae en el rió.  Uno de los dos perros va corriendo a por el palo lo coge en su boca y se cae al agua que lo arrastra instantáneamente. Su compañero de juego canino situado a unos pocos metros por debajo del nivel donde cayó el primer perro ¡lo salvo! Escogió el palo de madera que previamente había cogido el otro perro en la boca. En menos de 5 segundos, con un buen reflejo, lo saca del agua tirando con su mandíbula el palo que previamente su amigo había cogido.

Los canes no dejaran de sorprendemos,  es una suerte que la historia no hay tenido un final infeliz, pero otra vez nos damos cuenta que son los mejores amigos del hombre por una razón. En este acto de heroísmo un perro salva a otro perro

Tambien te puede interesar: Dayko el Perro que murió tras salvar a 7 personas de los escombros de un terremoto

Fuente FCI:

Popularmente se cree que el Labrador Retriever es originario de la costa de Newfoundland dónde se ha visto a pescadores utilizar a perros de apariencia similar para el recupero de peces. Un excelente perro de agua, su pelaje resistente al agua y su cola característica, parecida a la de una nutria por su forma, enfatizan estos rasgos. El Labrador no es una raza muy antigua. El Club de la raza se formó en 1916 y el Yellow Labrador Club fue fundado en 1925. Fue en pruebas de campo donde el Labrador encontró su temprana fama, siendo introducido originalmente a estas orillas a fines del 1800 por Col Peter Hawker y el Conde de Malmesbury. Fue un perro llamado Malmesbury Tramp, descrito por Lorna, Condesa de Howe como uno de las “raíces” del moderno Labrador.

También puedes leer nuestro articulo sobre los labradores en la sección razas de perros

EL LABRADORPerro salva a otro perro

 


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *