Cocina y alimentación para tu perro


Cocina y alimentación para tu perro…

¿Si tuvieras que elegir una cena congelada o una suculenta comida casera, que escogerías?

Casi todos nosotros hemos probado las dos cosas, y ya sé cuál es su preferencia. No podemos hablar de habilidades culinarias, pero lo más probable es que seamos capaces de crear recetas de cocina para perros mejores que algunas latas de comida para perros del supermercado.

En esta sección encontrarás quizás una manera de hacerte mas amigo con tu perro poniéndole una comida que para sus papillas queda exquisita. Tal vez a tu perro no le hace falta convencerlo de comer porque devora todo lo que le das pero es una buena oportunidad para que disfrute de una dieta sana y diferente. Pero de momento hablemos un poco de cocina y alimentación para tu perro.

 

Tu perro aunque no lo creas es un animal salvaje que ha sido domesticado, entonces lo mejor para él será siempre una dieta con alimentos totalmente naturales. Sin embargo dentro de la diversidad de recetas que compartimos con vosotros, sin duda destaca la carne que es la comida preferida de los perros.
Además, muchas personas dan totalmente por hecho de que la carne cruda es más óptima para su perro. A diferencia de nosotros, seres humanos, los perros no son susceptibles a Escherichia coli o la salmonela. Tenemos que cocinar los alimentos para poder consumirlos en general para no tener problemas digestivos y matar a las bacterias.

También os voy a compartir algunas reglas primordiales antes de preparar recetas de cocina para tu perro.

Los 9 puntos claves que tienes que recordar para tu mascota:
• Cocinar bien la pasta y arroces
• Adaptar las cantidades al ritmo y crecimiento de tu perro
• No le des las mismas cantidades que las tuyas, más adelante os comentaré las cantidades a respectar

Si quieres preparar recetas de cocina, te consejo entonce de leer nuestro articulo liado a la cocina y alimentación tu perro.

Perro-gordo-recetas-cocina

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *