Kennel para perros: La Jaula o el transportin para perros Adiestramiento Canino Barcelona

Kennel para perros

Kennel para perros

¿Que es un Kennel para perros?

El kennel, es una palabra inglesa que define un lugar donde dejar su perro durante la ausencia de los dueños o también un lugar donde criar a perros. En este caso, se trata de una jaula para perros o un transportin para perros. Una definición mas concreta, seria un espacio privado para su perro, su habitación.

¿Poner mi perro en una jaula?

Obviamente para nosotros seres humanos tenemos conceptualizado una jaula como si fuera una prisión. Entonces, os pido leer el articulo hasta el final y entonces valorar la integración de un Kennel para perros en vuestra casa o para los transporte. Espero vuestro comentarios…

Cuales son las ventajas de un Kennel para perros?

El Kennel trae / enseña:

La propiedad
La calma y la soledad
Evita la destrucción
Transporte
Lugar de paz / descanso
Gestión de la frustración

“Los problemas de conducta han surgido cuando el perro estaba permitido dentro de la casa”

En tiempos pasados, los perros estaban atados en una perrera o en definitiva no formaban parte de la vida cotidiana.de las personas.
Y no era peor … porque os aseguro que la mayoría de los perros sufren de esta promiscuidad impuesta y permanente.

En un principio, tenemos que entender algo básico. Un perro no está hecho para vivir con los humanos, no tenemos los mismos códigos, es un hecho.  No estoy diciendo aquí que es imposible vivir con sus perros, simplemente hay aspectos que destacan de los demás que necesitan nuestra atención y una adaptación.

 

“La mayoría de los problemas de conducta que gobiernan son por no haber adjudicado de un espacio personal para el perro”

 

El perro tiene que tener un espacio para él como un Vari Kennel, un espacio seguro en el que se siente bien. Un espacio en el que es capaz de retirarse cuando quiera para descansar, comer, jugar, a morder sus huesos. El caso contrario es cuando empiezan los problemas. Entonces, si no tienes una habitación cerrada, hay que utilizar una jaula y sera menos difícil de aceptar psicológicamente que cualquier otro artilugio. Si tu perro pasa la mayoría del día entre tus patas entonces es cuando se identifica este tipo de problemas. Hay perros que no pueden quedarse tranquilos en presencia del ser humano. Sin embargo, no resisten a la estimulación y no es algo aceptable. Es sin duda una situación agotadora para nosotros, pero también y sobre todo para el perro.

Para cachorros:

La introducción de la jaula o Kennel  para un cachorro pasa muy fácilmente, simplemente tiene que ser asimilado a un lugar positivo.

También se utiliza para el control de esfínteres (caca), la soledad, la gestión de la frustración, el desapego. Sobre todo, la paz y sobre todo para evitar la posible destrucción de la casa.
También ayuda a transportar con toda tranquilidad en coche de manera segura, sino también cuando se viaja.
La jaula de ser portátil permite llevarle el habitación de su perro por todas partes y es extremadamente cómodo y seguro para su perro.

También, para gestionar la limpieza de casa por ejemplo, no hay que inventar tácticas para que se quede en un sitio mientras baremos o fregamos la casa. No podemos confinar a un cachorro de 2 meses y esperar que se sostenga hasta las 09h00 de la mañana. ¡No! Si utilizas una jaula, debe salir  al menos una vez durante la noche, los periodos máximos son de 3 horas. En coche o en la casa es la misma regla. Cuando son cachorros, 2 horas sera el máximo.

Para adultos:

Para los adultos la fase de adaptación es más larga, especialmente para los perros con ansiedad por separación. También, los que nunca se han visto frustrados en sus vidas. Pero la introducción se realiza exactamente de la misma manera, tiene que ser con periodos cortos y debe estar asociado con algo extremadamente positivo.

 

 

Pueden leer nuestro articulo sobre  jaulas para perros en en este link: Leer mas

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *